Institucion Educativa Fiscal Cumbayá

Bachillerato General Unificado- Aplicaciones Informaticas

Barrio San Juan, Calle Via del Ferrocarril-Gral. Eloy Alfaro

Especialidad: Informatica

MATERIAIMAGENDESCRIPCION
SOPORTE TECNICOEl soporte técnico es un área que proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de una computadora, de un servidor de Internet, de los periféricos, o de cualquier otro equipo o dispositivo.
PROGRAMACIONLa programación informática es el arte del proceso por el cual se limpia, codifica, traza y protege el código fuente de programas computacionales, en otras palabras, es indicarle a la computadora lo que tiene que hacer
DISEÑO WEBEl diseño web es un área enfocada en el desarrollo de interfaces digitales, como el diseño de sitios y aplicaciones para web. Para ello, los diseñadores web crean las páginas utilizando lenguajes de marcado como HTML.
SISTEMAS OPERATIVOSUn sistema operativo es un conjunto de programas que permite manejar la memoria, disco, medios de almacenamiento de información y los diferentes periféricos o recursos de nuestra computadora, como son el teclado, el mouse, la impresora, la placa de red, entre otros.